Reforma Baño torremolinos

Se trataba de un antiguo baño completo y con bañera, que nunca antes se había reformado. La idea fué cambiar tanto los revestimientos de suelo como de paredes, además de eliminar la bañera por un plato de ducha y “sanear” las instalaciones existentes.

En esta caso, la vivienda solo contaba con un baño, así que éste debía cumplir todas las funciones posibles: zona de ducha, zona de lavabo y almacenamiento, y que ganase en amplitud y luminosidad, ¡todo un reto!.

Adaptamos los nuevos elementos al espacio disponible y optimizamos al máximo los metros cuadrados de los que disponíamos. Diseñamos un nuevo mueble flotante con cajones y puerta en DM hidrófugo lacado en color blanco y sistemas blum. Usamos mármol marrón emperador para la encimera, el premarco del mueble y los rodapiés, que combina perfectamente con los azulejos de Marazzi que usamos para el suelo y las paredes. Conseguimos así una mezcla elegante, estilosa y chic, junto a las luminarias colgantes de Ikea.

Con la ducha ganó en comodidad y espacio, pero también en seguridad. Visualmente hizo que la estancia pareciese más grande, y se logró un efecto actual y moderno que en este caso tanto deseaban los clientes.

La zona del inodoro, se complementó con unos estantes. El lugar ideal para albergar algunos elementos decorativos y el equipo de sonido. Un toque personal en el diseño de este pequeño baño.

 

Diseño:
c2interioristas
C/ Sagitario 11, Benalmádena – Arroyo de la miel, 29631 Málaga.
www.c2interioristas.com
info@c2interioristas.com

Fotografía: c2interioristas
Luminarias: Ikea, BPMlighting.
Grifería: Sensea
Materiales: Marazzi, Porcolor
Sanitarios: Roca, Hidrobox