Reforma Lambik Córdoba

En la calle Victoriano Rivera, junto a la concurrida Plaza de las Tendillas, se encuentra este local que anteriormente alojaba una tienda de telefonía.

El estado original del local no invitaba a imaginar el resultado que pretendían obtener los propietarios, por ello c2interioristas muestras a los clientes el  futuro del local mediante infografías 3D. Así no tendrán que imaginar su propuesta, ¡simplemente verla!.

Lo que más preocupaba a los propietarios era crear una atmósfera acorde a la idea y a los servicios que se querían prestar: “tapas por el día y copas durante la noche”. c2interioristas solucionó esto, dotando al local de una iluminación Led tipo RGB oculta, tanto en los foseados del techo como en los paneles decorativos y la zona de la barra.

Para potenciar el efecto visual de las luces RGB, se optó por el color blanco como color principal, apareciendo tanto en el techo fonoabsorbente tipo “Placo de Saint-Gobain”, como en los paneles de poliuretano de imitación ladrillo. También en el baño y en el pasillo que conduce a ellos, encontraremos el color blanco, esta vez en formato porcelánico de 30×60 cm de la marca Keraben.

Con los colores corporativos se creó un patrón lineal, lo cual permitió poner la nota de color deseada tanto en la entrada, como en la barra y en las falsas vigas del techo.

El toque acogedor lo aporta la iluminación cálida de las luminarias  modelo L001 de Pedrali dispuestas en todo el local, y el suelo vinílico con acabado en madera de Gala-Decoración.

En cuanto al mobiliario, los taburetes modelo “happy” de Pedrali, sorprenden tanto por su comodidad y ligereza, como por originalidad.

En el apartado de menaje decorativo, podemos observar varios paneles laminados que sirven de soporte para la carta y el logotipo de la empresa, además de varios tondos decorativos fabricados en PVC que alojan el imagotipo de la empresa.

Justo en la entrada nos encontramos con el objeto decorativo más llamativo del local, unas gafas de metacrilato opaco negro y metacrilato-espejo, que actúa como punto focal en la zona de mesas, y se integra perfectamente con la estética del local.

Local: Calle Victoriano Rivera, 6, 14002 Córdoba

Promotor: Lambik
Diseño:
c2interioristas
C/ Sagitario 11, Benalmádena – Arroyo de la miel, 29631 Málaga.
www.c2interioristas.com
info@c2interioristas.com

Fotografía: c2interioristas
Mobiliario: Pedrali, Jardinter
Revestimientos: Ecodecora, Keraben.
Lámparas: Pedrali